Que hacemos

          En el Taller de Empleo "Arqueoturismo Villar del Arzobispo 2015" dedicamos más de un 25 % de la jornada a la formación, es decir, a las clases teóricas y prácticas de cada una de las especialidades y el resto del tiempo nos ocupamos de la realización de las obras de acondicionamiento de una zona del antiguo Instituto de Villar del Arzobispo para el futuro Museo Arqueológico de la ciudad, en el caso de la especialidad de Mantenimiento de Interior de Edificios y a la Excavación Arqueológica del yacimiento de la Edad del Bronce de "El Puntal de Cambra", en el caso de la especialidad de Auxiliar de Arqueología.
Además para los alumnos-trabajadores que no tienen el título de educación secundaria (o su equivalente), se imparten clases de educación compensatoria encaminadas a la consecución de tal fin.
Se completa la formación con la impartición de unos módulos formativos dedicados a la Alfabetización Informática e Internet, Sensibilización Medioambiental y en Igualdad de Género y Prevención de Riesgos Laborales.





Antiguo Instituto de Villar del Arzobispo. Exterior e Interior. Estado Actual

 Yacimiento Arqueológico "El Puntal de Cambra"


En esta foto ya podemos ver el camino de acceso al yacimiento que los alumnos han habilitado, limpiándolo y desbrozándolo. Este fué el primer trabajo que realizamos





Aula de Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario